La madrugada de este miércoles, el jugador de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, sufrió una violenta encerrona en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.
El capitán de los azules, fue interceptado por tres individuos que lo abordaron para robarle su camioneta.
Lee aquí: Lucas Assadi y el acecho de Colo Colo en la lucha por el título: «Estamos enfocados en nosotros»
«Se encontraba junto a su camioneta alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, en Copec de Santa María, sector El Mercurio. A raíz de eso, una banda de tres delincuentes, con dos vehículos, abordaron al futbolista que estaba dentro de su camioneta negra», informó el sitio de 24Horas.
Además, dieron a conocer el modo de operar de los delincuentes, quienes lograron llevarse el vehículo de «Carepato», por lo que a través de una instrucción de la fiscalía la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo del delito cometido este miércoles 16 de octubre contra el referente histórico de la ‘U’.
«De acuerdo con los antecedentes, uno de los antisociales tenía una pistola y amenazó a Marcelo Díaz. Además, otro de los delincuentes rompió con un fierro el vidrio de la camioneta , tras esto, se llevaron el vehículo. Los delincuentes lograron llevarse la camioneta y se dieron a la fuga», agregó el medio antes citado.
Finalmente, horas más tarde, se dio a conocer que la camioneta de Marcelo Díaz, fue encontrada en la comuna de Cerro Navia, y que anteriormente, fue usada en un alunizaje a un minimarket en Chicureo, donde los delincuentes concretaron el robo, aunque aún indeterminado en su cuantía.