La noche del lunes, se dio a conocer que una tatuadora se presentó ante el Servicio Médico Legal (SML) para denunciar a Jorge Valdivia por un presunto abuso sexual, tras un encuentro que tuvieron en un restaurante en la comuna de Providencia.

Y según el relato de la mujer, ella se reunió con el ex esposo de Daniela Aránguiz el domingo 20 de octubre para discutir el diseño de un tatuaje, bebieron dos pisco sour cada uno y luego despertó al día siguiente en su departamento, confusa y con dolor vaginal.

Lee también: Mujer denuncia a Jorge Valdivia por presunto abuso sexual

Posterior a esto, Jorge Valdivia alzó la voz por medio de un comunicado oficial donde señaló: «Desconozco las motivaciones de esa acción, pero niego tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona». Asegurando que «yo mantuve una relación consensuada con una mujer adulta».

Sin embargo, en horas de esta madrugada, el ex futbolista profesional fue detenido por personal del OS9 de carabineros y trasladado a la 33° Comisaría de Ñuñoa, para posteriormente ser formalizado durante la jornada de este martes 22 de octubre.

Agregando que la policía ha trabajado en la recopilación de videos, tanto del restaurante Chicha en Ají, ubicado en la calle Manuel Montt en la comuna de Providencia, y en Antonio Varas, edificio donde reside la mujer denunciante.