En un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», Anita Alvarado, expuso nuevamente la problemática relación entre su hija Angie y el ex futbolista Jorge Valdivia. En medio de la situación legal que enfrenta el «Mago» al encontrarse en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de violación.

Lee también: Natthy Chilena acusa a Jorge Valdivia de orinar chaqueta de una mujer: «Lo he visto en episodios de violencia»

Y en esta conversación con el conductor Julio César Rodríguez, la ex «geisha chilena» se sinceró sobre las dificultades que su familia ha enfrentado a raíz de este vínculo, que comenzó cuando Angie era menor de edad y Jorge aún estaba casado con Daniela Aránguiz. Anita aseguró que, de haber tomado acciones legales en el pasado, las cosas habrían sido diferentes.

«Yo pude haber denunciado hace muchos años. Por que era menor de edad. Esto ha generado que por años han maltratado a mi familia por lo que ella ha comentado», afirmó en el estelar de CHV.

Contexto en que Cecilia Gutiérrez, quien estaba en el panel del espacio, señaló: «a mi siempre me llama la atención el hecho que peleen ustedes dos y Jorge sale medio impune de esa pelea. Me parece que es poco hombre, poner a pelear a las mujeres, cuando el que se metió con una menor de edad, fue él».

Ante esto, Anita Alvarado agregó que «yo debí haber demandado. Entonces, hubo abuso, yo tenia que haber actuado bajo mis instintos». Y cuando le preguntaron por el futuro de Jorge Valdivia, contestó tajante: «Si es que fuera culpable. Me encantaría ver a la Aránguiz haciendo la cola con la bolsita de mercadería. Sería un hipócrita con patas si no lo dijera, por que mas encima, estaban tocando el tema de mi marido que estaba preso y ella se jactaba. A todos nos llega el momentito».