En Colo Colo ya comienzan a planificar su 2025 y el puesto de arquero uno de los puntos importantes a rellenar en caso de que ocurra una salida de Brayan Cortés, pues deben contar con un plantel competitivo para el Campeonato Nacional y también para Copa Libertadores.
Lee aquí: No solo Palacios: Cristián Zavala también desata alertas en Colo Colo
Cabe mencionar que el contrato del meta termina a fines del presente 2024, pero no han habido acercamientos respecto a la renovación de su contrato, por lo que todo indica que partiría de Macul.
Según información que dio a conocer AS Chile en las últimas horas, en Colo Colo tienen considerado a Julio Fierro, portero de 22 años que esta temporada ha ocupado el lugar de tercer arquero, por detrás de Cortés y Fernando de Paul.
Pero el medio antes citado, señala que Fierro podría irrumpir directamente para pelear el puesto con el Tuto en caso de que Cortés parta desde Macul hacia el exterior. Eso sí, en caso que esto último no suceda, también está la posibilidad de que el golero sea enviado a préstamo desde el cuadro Popular, algo que ya ocurrió cuando en 2023 jugó por San Antonio Unido.
Finalmente, un factor que influye en esta buena consideración de Julio Fierro es la meta personal que cumplió a lo largo de esta campaña. Ya que perdió más de 20 kilos en 10 meses, lo que fue muy valorado por el equipo técnico de Jorge Almirón.