El fin de semana pasado, Carlos Palacios, se lesionó en medio de una práctica de Colo Colo. Y tras realizarse los exámenes médicos de rigor, se concluyó que el jugador sufrió una «disyunción acromio clavicular del hombro».
Esta situación lo dejó descartado para el partido de este martes, donde los albos deben enfrentar a Magallanes por la revancha de la Zona Centro Sur de la Copa Chile 2024.
Lee aquí: Colo Colo usará a Cobresal para defenderse tras la denuncia de la ‘U’
Y aunque se desconocen los plazos en los que Palacios podría estar de vuelta en las canchas, hay versiones de prensa que indican que el jugador podría estar disponible para estar, al menos, citado en el partido de este fin de semana ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental.
Mencionando que, «La Joya» descartó operarse para estar presente en las dos últimas fechas del Campeonato Nacional y este martes dio muestras que comenzó a acelerar su recuperación. Por medio de su cuenta de Instagram, subió una historia sometiéndose a una sesión de cámara hiperbárica, que tiene por finalidad mejorar el sistema autoinmune y acelerar la recuperación de la musculatura del deportista.