El deportista Pedro Astorga se convirtió en el tercer finalista del reality «Gran Hermano Chile» y tras abandonar el programa de CHV, partió rumbo al sur del país para regresar a su hogar, ubicado en Pucón.

Lee también: Si triunfa en la final, Pangal Andrade contó qué hará con el millonario premio de «Ganar o Servir»

Por medio de sus redes sociales, mostró el lugar donde vive con su perrito Newen, en un entorno natural.

«Llegamos a la casita acá en Pucón. La tenía botada hace harto tiempo, pero ya estoy de vuelta», expresó Pedro en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que por estos días, el primo de Pangal Andrade está enfocado en un nuevo desafío: el Panamericano de Rafting, competencia que se lleva a cabo en el río Trancura, en la misma comuna.

Y sobre su casa construida en el medio de la naturaleza, pues decidió residir alejado de la vida urbana, cuenta con dos pisos permitiendo que la luz natural ingrese por todos los espacios.

En sus redes sociales, el ex participante de «Gran Hermano Chile» ha compartido los avances que ha tenido su hogar, revelando varias partes como la cocina, living, terraza y habitación.

«Me siento muy feliz de estar en casa! Disfruto mucho poder relajarme y conectarme con la naturaleza en mi entorno y de tener todas mis comodidades y el tiempo para mi. Sin embargo, también me emociona mucho la idea de viajar, competir y explorar nuevos lugares», escribió hace un tiempo en su cuenta de Instagram.