Tras vencer a Deportes Iquique este domingo, en Colo Colo ya piensan en su último desafío del año: el patido ante Deportes Copiapó, por la fecha 30° del Campeonato.
Mencionando que el viernes pasado, la Delegación Presidencial de la Región de Atacama indicó que, a pesar de los rumores, el partido se disputará el domingo 10 de noviembre, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, ante 6.510 espectadores, de los cuales solo 300 serán hinchas albos.
Lee aquí: «A mi me daría vergüenza ganar un título por secretaría»: Maxi Falcón envía ácido mensaje a la ‘U’
No obstante, en las últimas horas en Deportes Copiapó publicaron un furioso comunicado, en el que criticaron la forma en la que se ha gestionado la planificación del partido.
«La Delegación emitió una respuesta tardía y sin el tiempo suficiente para preparar un espectáculo de la magnitud de acuerdo a la serie de requisitos que se han solicitado para llevar a cabo el evento», indicaron en el escrito.
Asegurando que la resolución fue enviada previa a los días feriados, la cual «nos tomó por sorpresa».
Por esto, indicaron que «nos vemos obligados a esperar hasta el próximo lunes para obtener claridad en una nueva reunión, a menos de una semana del partido, lo que nos impone tiempos críticos y nos deja sin opciones adecuadas para actuar en beneficio de nuestros hinchas».
De esta manera, en Deportes Copiapó abren la opción de que el partido no se dispute en el Luis Valenzuela Hermosilla. Y según se ha rumoreado, otra de las opciones que se manejan es que el partido del «León de Atacama» ante Colo Colo se dispute en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.