La jornada de este lunes, la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, revocó la prisión preventiva de Jorge Valdivia. Noticia que emocionó a su círculo cercano, especialmente a su hermano, Claudio Valdivia, quien se encontraba en el lugar junto a la abogada, Paula Vial.

Lee también: Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva a Jorge Valdivia

Y tras enterarse de la noticia, el ex participante de «Ganar o servir» abrazó la abogada del deportista, para luego darse unos minutos y conversar con la prensa, sobre este importante cambio en la situación de Jorge, acusado de violación.

«Satisfecho, contentísimo, feliz. Dimos el primer paso, esto era lo más importante.Confiamos 100% en el trabajo de Paula (Vial), y logró el objetivo que nos planteamos», primero dijo Claudio.

«El primer paso era que Jorge volviera a su casa (…) Vengo días aguantando, sosteniendo a la familia. Muy contento, vamos a ir a buscar a Jorge ahora», agregó.

Revelando que esta situación ha sido «complicada» para la familia, pero, «todos estos días recibí mucho cariño de las personas, muchas mujeres me decían ‘fuerza, sabemos que tu hermano es inocente’. Ese mensaje lo consumí mucho durante estas dos semanas», expresó a los medios.

Finalmente, Claudio Valdivia señaló que quería «agradecer a toda la gente que confió, rezó, porque hoy era un día importante para nosotros. Ayer domingo, que era visita, le traspasé toda esa información (a Jorge)».