Aún no se esclarece qué sucedió con Arturo Vidal y algunos jugadores de Colo Colo, en el pub Mía de Vitacura la madrugada de este lunes, luego que una mujer fuera a realizarse los exámenes correspondientes al Servicio Médico Legal (SML) por una supuesta agresión sexual.
Lee también: «El primer paso…»: Claudio Valdivia emocionado tras enterarse que su hermano saldrá de la cárcel
Según el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, la hermana de la presunta víctima fue a poner la denuncia correspondiente a la 37º comisaría de Vitacura, mismo lugar donde se confirmó que Vidal, fue trasladado en la madrugada por un control de identidad investigativo.
Y ahora, La Tercera dio a conocer un registro en el que se ve a personal de Carabineros tratando de fiscalizar al volante de Colo Colo, mientras sus amigos alegaban que estaban en una propiedad privada.
«Usted me tiene que explicar afuera de una propiedad privada, en la vía pública si acá dentro no, Afuera es la identidad, es una propiedad privada, usted la puede pedir…», se le escucha decir a un hombre.
Momento en que Arturo Vidal intenta acercarse a Carabineros, pero pisa una de las botellas. «Sácalo pa’ atrás, sácalo pa’ atrás… si, si estoy tranquilo pero sácalo de acá», dice otro. Mientras que el futbolista en evidente estado de ebriedad señala: «oiga, una cosita, porqué usted está pidiendo la identidad dentro de una casa«.