En el Real Madrid viven un difícil momento futbolístico. El equipo Merengue suma dos duras derrotas como local en poco tiempo. Primero ante el Barcelona por la Liga y hoy frente al AC Milan por la UEFA Champions League.
Y aunque era el favorito para ganar ambos encuentros, no ha podido sumar una victoria. Recordemos que cayó por goleada frente a su archirrival (4-0) y cuando tenía la oportunidad de recuperarse frente a los italianos, terminó con una nueva humillación, pues perdieron 1-3 en el Santiago Bernabeú.
Los goles del encuentro fueron obra de Thiaw al minuto 12 y del hispano Álvaro Morata antes que finalizara la primera mitad para la visita. Mencionando que anteriormente, Vinicius Junior había puesto la paridad parcial en el minuto 23 por medio de lanzamiento penal.
En la segunda parte y cuando el Madrid buscaba con todo el empate, la visita cerró el partido con una anotación del neerlandés Tijjani Reijnders a los 73′.
Resultado que dejó al AC Milan en el puesto 18° de la clasificación con 6 puntos, mientras que el Madrid se ubicó 17° con las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles.