Esta semana, Jorge Valdivia salió de la cárcel de Rancagua, quedando con arresto domiciliario nocturno en medio de las investigaciones de violación en su contra. Y ahora, fue la propia denunciante quien decidió alzar la voz a través de sus redes sociales.

Lee también: Revelan crudos detalles del video en segunda denuncia contra Jorge Valdivia

La mujer cuestionó la decisión de la justicia por levantar su prisión preventiva e hizo un fuerte llamado a atreverse a denunciar episodios de abuso.

«De chica aprendí a ser valiente y armarme de coraje a la hora de enfrentar situaciones difíciles y hace unas semanas me tocó volver a hacerlo», primero dice su mensaje.

«Cuando una persona abusa de su asimetría social para aprovecharse y además se cree el dios del mundo por su situación económica y logros deportivos, ahí es cuando menos hay que rendirse. Todo lo contrario, hay que ponerle los pies bien puestos en la tierra a este tipo de personajes y no dejar de pasar por alto toda situación de violencia», agregó después en su cuenta de Instagram.

«Mi mayor deseo el día de hoy, es que este mensaje llegue a cada mujer que duda de sí misma y tiene miedo de denunciar a este personaje, que antes de ser un futbolista ridículamente vanagloriado, es un simple mortal que fue privado de libertad por ser considerado un peligro para la sociedad al presentar parte de mi evidencia, que con el paso de los días cambio de defensa, dejó de ser tan grave para el criterio de la corte de apelaciones de ese momento, Incomprensible y doloroso para mí», cerró.

Revisa su mensaje completo: