Hace varios días, Daniela Castro, dejó de compartir contenido en su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de un millón de seguidores.
La cocinera causó gran preocupación entre sus fans y ahora, explicó el motivo de su ausencia. «I’m back, con reflexiones para compartir y visibilizar ♥️ Me tomé una semana de desconexión porque la angustia estaba a otro nivel», primero escribió en su post.
Lee también: Michelle Carvalho posa sin tapujos con transparencia: «Podrán decir que no cumplo con el cuerpo que se espera»
Agregando que «después de un paseo, lectura, de retomar el entrenamiento, hacer collares (me hice uno rojo).. después de días con dermatitis en mi cara, de estar en mi casa, crisis de pánico y más, he reflexionado infinito sobre cómo estaba llevando mi vida según lo que para mi y muchos era/es el éxito…».
«La ansiedad no es una elección, es tu cuerpo avisándote que tienes que parar…vivir por y para ti.. No vales más por hacer mas cosas en el día o por estar más cansada. Tu valor no está determinado por lo que tienes, tu valor no está afuera…», continuó sincerando la ex participante de «Tierra Brava».
Agregando que «siento que por cumplir con ser la mujer super independiente, empoderada, que sigue ante todo.. me había dejado de lado a mi misma. Y no quiero eso….Quiero el equilibrio. Me cansé de ser la superwoman empoderada que resuelve toda su vida sola».
«Está bien no tener tu agenda llena de compromisos labores o sociales, está bien darte tiempo para ti, está bien querer cariño, está bien que otros resuelvan, está bien no ser la super woman», expresó. Asegurando que «hoy en día es como si mientras más independientes fuéramos valiéramos mas como mujeres, como si mientras más cosas hiciéramos y más cansadas estamos los demás nos valoraran más, pero no. Mi valor me lo doy yo y lo estaba depositando en el exterior, me olvidé de disfrutar de mis logros».
«El verdadero éxito está en lograr el equilibrio. …y mi balanza se fue para el otro lado» y sincerando, «Guapirulis, no se dejen engañar por las rrss, no se comparen, a mi tb me pasa y me da mas ansiedad y angustia ver lo que los demás hacen, sus vidas que parecen perfectas», agregó.
Finalmente, Daniela Castro dijo que «yo tb me comparo y siento que hay que hacer y hacer y hacer y estar perfecta…pero les digo algo? el verdadero lujo no es una casa gigante, ni una cartera, el verdadero lujo es tener una vida equilibrada y tranquila. El lujo silencioso tiene un valor inmenso 🙌🏻. Llevo años con angustia que va y viene… entendí que si no cambio mi estructura de vida, por mucha terapia, imanes, gotas, libros y todo lo que haga, siempre me voy a exigir más y no van a terminar nunca las crisis de pánico», cerró.