El fin de semana pasado, Belén Soto sorprendió a todos luego de confirmar públicamente su nueva relación, a casi un año de su quiebre matrimonial con Branko Bacovich.

Recordemos que a inicio de este año, la actriz confirmó el fin de su matrimonio, a pesar de que se habían casado en 2022 y con varios planes que finalmente no concretaron. Pero esto ya es parte del pasado, por eso la joven quiso presentar públicamente a su nueva pareja, sin embargo, no imaginó que recibiría alginas críticas por esto.

Lee también: Tras su separación matrimonial, Belén Soto presenta a su nueva pareja con íntimas fotos

«Lo que único que me impacta un poco es que aún tiene las fotos de su matri con su ex en Instagram», le escribió una usuaria en su post de Instagram.

Y la respuesta de Belén no se hizo esperar: «Hola, ¿por qué te impacta? Ese es un grave error que comete el ser humano, creer que lo que terminó debe ser eliminado de nuestras vidas», primero señaló.

«Para mí nuestro pasado es parte de nuestra historia. No tengo intención alguna de borrar momentos hermosos que viví y fueron importantes tantos años de mi vida», agregó después.

«Tanto Branko como yo, nos encontramos felices y tranquilos con nuestras parejas y siempre le deseo lo más lindo del mundo», cerró, revelando que su ex esposo también encontró nuevamente al amor.