Una de las participantes que se ganó el cariño del público en la primera temporada de «Gran Hermano Chile», fue Trinidad Cerda. Mencionando que luego del programa, continuó en el mundo de la televisión, sumándose a espacios como «Top Chef Vip» y también como panelista de la segunda demorada del reality de CHV.
Lee también: «No entro nunca más a Canal 13»: Nico Solabarrieta molesto luego de los proyectos fallidos en la señal
Y ahora, Trini, lanzó su primer libro titulado «Más allá de las olas del mar», por lo que estuvo respondiendo varias preguntas a los medios de comunicación sobre diferentes aspectos de su vida.
Bajo ese contexto, le preguntaron a Cerda qué hizo con el dinero que obtuvo gracias a su participación en el programa de telerrealidad. Y en conversación con FmDos contestó: «Mira, yo te voy a decir algo que no le he dicho a nadie… cuando salí del reality yo recibí mis luquitas y yo tenía mis ahorros, ¿verdad?… dije ‘tengo que invertir para algunas cosas'».
«Unas de esas cosas que invertí fue mi computador, porque tenía que renovarlo, el otro ya estaba malo», agregó.
«Recuperé todo lo que yo ya había escrito antes, lo empecé a reescribir, a ordenar toda la historia y dije bueno ‘acá tengo una historia que se sostiene por sí sola», dijo después.
«Fue súper corto, o sea, ya la historia estaba lista… lo único que teníamos que hacer, junto con el editor, era corregir algunas cositas, y después el libro se lanzó, y yo dije ‘¡No! ¡No puede ser! ¿Cómo tan rápido?», cerró sobre este desafío como escritora.