Ayer, en una edición especial del programa «Only Fama», se pudo ver un fuerte encontrón entre Romina Sáez y la conductora del espacio televisivo, Fran García-Huidobro, luego de que la ex «Mekano» fuera al estudio a ‘defender’ a Cathy Barriga.

Parte de lo que sucedió en pantalla fue que en un momento Romina abandonó el estudio, luego de que Francica le dijera: ¡yo soy la dueña de esta casa!… ¡¿Te quieres ir?!».

Sin embargo, después de esto, Sáez regresó. En ese retorno, Romina fue encarada por Francisca, quien la acusó en su cara de querer buscar pantalla y de ‘colgarse’ de la situación que por estos días vive la ex alcaldesa de Maipú.

En conversación con Glamorama, esta jornada Romina contó que hubo consumo de alcohol en el programa, y señaló que Fran habría estado ‘pasada de copas’.

«Hubo cosas súper feas, como cuchicheos entre ellos, risas, movimientos de manos extraños… Fran estaba medio extraña. O sea, yo tuve más autocontrol que una conductora que dice tener 20 años de experiencia. Yo tuve más autocontrol y mantuve la tranquilidad», comenzó diciendo.

«Cuando veo las imágenes que me empezaron a mandar por redes sociales, me di cuenta que me ayudó mucho ella, así que se lo agradezco, quedé muy arriba. La gente valoró mi actitud, mi defensa y mi modo de hablar, porque el hecho de decir ‘no te la compro’, con esa jerga, eso no es periodismo. Bueno, es que que ella no es periodista», agregó.

«Y me di cuenta dentro de las imágenes, porque me mandaban la cara que ella ponía y todo, y quejas al Consejo Nacional de Televisión con el recibo ya hecho, que algo mal tenía ella. Yo no soy quien para juzgar y tampoco me voy a reír de eso, pero ella no se encontraba bien. Estaba aletargada. Si tú ves la última frase, cuando me dice ‘yo no te la compro’, la lengua se nota rara», expresó.

«Había copete en el estudio. Yo tomé espumante y ella andaba con un copón de espumante, o no sé lo que era, algo blanco, para todas partes. Pero yo no estaba ni mareada».

«Una persona puede tomarse una copa de champaña y seguir compartiendo. Quizás mezcló, no sé. Si tú me dices que estaba tomando medicamentos, claro, mezcló medicamentos con alcohol y eso le hizo pésimo. Pero ojalá que se mejore», remató Romina.