La jornada de este miércoles, Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Ñublense, coronándose como campeón de la Copa Chile en el Estadio Nacional.

Sin embargo, el duelo estuvo marcado por la furiosa reacción del delantero del cuadro de Chillán, Patricio Rubio, quien explotó por su gol anulado contra los azules. 

Lee aquí: Universidad de Chile campeón de Copa Chile 2024 tras vencer a Ñublense

En el segundo tiempo, el jugador de los Diablos Rojos batió al meta Gabriel Castellón. Sin embargo, el juez José Cabero invalidó la anotación de Rubio por una infracción previa contra Franco Calderón, lo que enfureció al delantero, quien después de esa jugada, realizó una fuerte denuncia a las cámaras de TNT Sports, señal encargada de transmitir el duelo.

«Los cagaron en el torneo y quieren arreglar ahora, cagones», expresó. «Si perdieron el año, está arreglado», agregó.

Cabe mencionar que esto sacó de sus casillas a Pato Rubio, quien luego con el correr de los minutos, tuvo constantes reclamos contra José Cabero y el juez decidió expulsarlo por una frases en su contra. Y cuando iba saliendo del terreno de juego, el jugador de Ñublense se dirigió a una cámara ubicada cerca de las bancas para hablar nuevamente.

Pero el DT Mario Salas, alcanzó a contenerlo, para evitar que sus declaraciones terminen en un severo castigo.

Revisa aquí las declaraciones de Patricio Rubio: