La semana pasada, se filtraron apasionadas imágenes de Martina Orrego y Luis Jiménez, donde ambos aparecen besándose en un local de Vitacura.

Tras esto, el ex esposo de María José López recibió una lluvia de críticas, ya que hace pocos días había confesado que seguía enamorado de la madre de sus hijos. Ante esto, el deportista alzó la voz en redes sociales para defenderse de los malos comentarios.

Lee también: «Estoy en busca de volver a sentirme vivo»: Luis Jiménez se pronuncia tras filtración de fotos

«No es fácil pasar una página que duró 18 años. Ahora aún más importante es saber que la vida sigue, les puede parecer bien o mal pero ‘es mi vida’ y estoy en busca de volver a sentirme vivo. Por otro lado, no he hecho absolutamente nada malo estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024», expresó el «Mago» en aquella ocasión.

Sin embargo, el romance habría terminado, ya que varios internautas se percataron de un importante detalle en redes sociales: Luis y Martina dejaron de seguirse mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que daría señales de que su breve romance habría llegado a su fin.

«El Mago dejó de seguir a la Orrego», escribió un cibernauta al portal de Infama. Ante esto, en el medio señalaron: «Se dio cuenta que ella solo buscaba fama y seguidores».