Se acrecienta la crisis en el Manchester City, tras empatar 3-3 ante el Feyenoord en una nueva fecha de la Champions League. Mal momento que tiene afectado moralmente al equipo y también a su entrenador, Pep Guardiola.

Lee aquí: Gary Medel se quedó fuera de la final de la Copa Argentina: DT Gago no lo citó

En una jornada insólita, el conjunto inglés ganaba cómodamente por 3-0 en el Etihad, pero los de Países Bajos reaccionaron de manera increíble en los últimos 15 minutos y empataron 3-3.

empate city

Y tras este encuentro, Guardiola conversó con los medios, pero llamó la atención las heridas que presentaba en su rostro. Ante esto, un periodista le preguntó sobre lo que le había sucedido: «Disculpe Pep que me salga de tópico, se ve que tiene un aparente corte en su cara», le dijo.

Ante esto, el entrenador respondió en un tono irónico: «Con los dedos me hice así (en la nariz), con mis uñas. Quise hacerme daño», lanzó.

Para después lamentar el resultado final del partido: «estaba bien el 3-0, jugábamos bien, después concedemos muchos goles porque en estos momentos no somos estables. Regalamos el primero y los demás y por eso es difícil».

«No sé si es un problema mental. El primer gol no puede pasar, el segundo tampoco. Después de eso no sabemos qué pasa, estamos desesperados por ganar, por hacerlo bien, pero no. A este nivel no puedes regalar tanto al rival», complementó.