Recientemente se reveló un fuerte terremoto que sacude a Universidad Católica. Según diversas fuentes, el entrenador brasileño, Tiago Nunes, habría presentado su renuncia al club, tras un fuerte encontrón con la dirigencia.
Y las diferencias entre ambas partes, se habrían agudizado por la demora en la conformación del plantel para la próxima temporada 2025, lo que tiene muy molesto al estratega.
Noticia que fue revelada por el periodista Bruno Sampieri, quien sigue de cerca las novedades del equipo cruzado. Asegurando que la tensión entre Tiago Nunes y el gerente deportivo, José María Buljubasich, habría llegado a un punto de no retorno.
Mencionando que el DT habría ejercido una fuerte presión para que la dirigencia acelerara la búsqueda de refuerzos, pero su solicitud no fue atendida, desatando su furia.
Por su parte, Gonzalo Fouillioux, reconocido periodista deportivo, también agregó información sobre la crisis que se vive por estos días en U. Católica. «Hay mucha tensión me dijeron entre la dirigencia y el técnico en cuanto al armado del plantel, ojo con eso, con las consecuencias que pueda tener la tensión en este momento», dijo al respecto.
Finalmente, desde DSports aseguraron que, si bien existió una reunión tensa entre Nunes y la dirigencia, no se habría concretado la renuncia del entrenador y la dirigencia estaría tomando cartas en el asunto para fichar nuevos nombres para el plantel de Tiago Nunes.