En esta semana, se verá una fuerte pelea al interior de «Palabra de Honor», donde las protagonistas son Anaís Vilches y Oriana Marzoli.
Sobre esta fuerte discusión, el participante Andrés Caniulef comentó: «esta pelea fue el primer momento realmente incómodo dentro de la casa para mí».
Lee también: «No acepta que es morenita ni acepta el rostro que le dio la vida»: Sergio Rojas arremete contra Oriana Marzoli
«Es la primera vez que me toca ver una pelea de reality de esas que uno dice ‘wow’, que uno la ve en la tele y se la repite y hasta la pone en cámara lenta para verla una y otra vez», agregó el periodista.
«Esta pelea fue el comienzo de la gran guerra dentro de Palabra de Honor, donde existen dos ejércitos, unos son los Latin y otros son los Europe, y de aquí para adelante no nos damos tregua, así de potente», lanzó después.
Otro que habló al respecto fue Sergio Rojas, asegurando que «Oriana es una víbora de reality, que sabe perfectamente cómo ocasionar un conflicto, cómo instigar al oponente de forma magistralmente perfecta para que finalmente ella termine siendo la víctima y el oponente sea el culpable».
«Oriana comienza a instigar a la persona que menos sabe de televisión, que es Anaís y que no maneja los códigos y no sabe cuáles son los límites que se manejan en este medio, y la empieza a molestar a decirles palabras muy feas», dijo.
«Y ya cuando ve que Anaís está bastante sacada de onda, no encuentra nada mejor que refregarle en la cara que habría sido infiel, nada más y nada menos que con Luis Mateucci y todo esto delante de Marcianeke. Entonces ahí la cosa se descontrola», indicó el periodista que también ha tenido fuertes roces con la actual pareja de Facundo González.
Cabe mencionar que Oriana Marzoli sacó a colación la supuesta infidelidad de Anaís Vilches a Marcianake, pues tiempo atrás fue vista muy cariñosa con Luis Mateucci. Sin embargo, el propio artista urbano defendió a su pareja en esta discusión, asegurando que no estaban juntos cuando ella fue captada con el argentino.
Finalmente, producto de esto, Infama reveló hace unas semanas que «Oriana pidió la expulsión de Anaís, también solicitó que ingresará Fer Figueroa y a Angie, pero esta última no era opción para la producción. Hoy (domingo) se decide si Anaís vuelve al reality junto a Marcianeke o no. Oriana se está quedando sin aliadas y estaría exigiendo que entren amiga de ella. No lo estaría pasando muy bien», indicaron.
Mientras que otro medio filtró que Oriana se habría enfrentado a Marcianeke. «Le pegó un manotazo y a ella no la expulsaron».
Y en el adelanto de Canal 13, se escucha al cantante decir muy enojado: «Si la loca me pega a mí… Yo no le levanto las manos a las minas, por qué me la tendría que levantar a mí». Lo que comprobaría lo que se filtró respecto a una supuesta agresión.