La jornada de este miércoles, Liverpool derrotó al Real Madrid en Anfield Road,por una nueva fecha de la Champions League.
El conjunto inglés dominó el encuentro como local en la Liga de Campeones, quedándose con el marcador por 2-0. Destacando que el portero belga Thibaut Courtois fue una de las figuras en el elenco de Carlo Ancelotti, que no le salió nada en la jornada más allá de la resistencia en el arranque.
Lee aquí: Foto: Pep Guardiola se lastimó el rostro tras empate del Manchester City ante el Feyenoord
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero a través del argentino Alexis MacAllister, quien armó una jugada que terminó dentro de la red, al minuto 52 y tras esto, Real Madrid se montó al ataque y tuvo un penal a favor que taparía Caoimhín Kelleher a Kylian Mbappé a los 61 minutos.
Posterior a esto, Mohamed Salah falló otro lanzamiento desde los doce pasos a 20 minutos del final, pero seis minutos después el neerlandés Cody Gakpo haría justicia en el tablero, poniendo el segundo tanto y sellando un triunfo muy importante para el Liverpool.
Resultado con el que Liverpool es el puntero de la UEFA Champions League, con 15 puntos y un gol en contra en una campaña que tiene a Slot como los favoritos del certamen.