Recientemente, salió a la luz parte de la declaración que hizo la diputada Maite Orsini en la Fiscalía, en relación a las denuncias que recibió Jorge Valdivia.
Según la información a la que accedió La Tercera, la abogada reveló que se enteró de los detalles de aquella noche -en relación a la segunda denuncia- gracias a un amigo que tienen en común y que identificó como «N».
«N» le comentó a la ex Calle 7 que salió con los hermanos Valdivia y otro amigo a quien llama «S». A ellos, se sumaron tres mujeres y se dirigieron al restaurante El Toro. Luego, fueron a la disco Candelaria y a eso de las 3:30 AM, regresaron al departamento de Valdivia.
«‘N’ se va tipo 05:45 a.m. y luego se van ambas chicas, a eso de las 06:30 horas. Eso lo sé porque ‘N’ vio las grabaciones de las cámaras de seguridad del departamento. En el departamento también estaba la mamá de Jorge, Elizabeth Toro, quien padece una sordera severa», detalló.
Lo que más llamó la atención en su declaración, fueron las palabras posteriores de Maite, donde indicó que Jorge es ‘casi anoréxico’.
«No es una persona que suele tomar alcohol ni consumir drogas. El tiene un trastorno alimenticio. Mi impresión es que es casi anoréxico, pues cuenta cada caloría que consume, por esa razón no suele consumir alcohol. En cuanto a drogas, tampoco, solo esporádicamente marihuana», expresó.