Continúan las reuniones al interior de Azul Azul, con el objetivo de ir armando el plantel para la nueva temporada. Esto mientras los jugadores y el cuerpo técnico disfrutan de sus vacaciones, tras un gran año, donde se quedaron con Copa Chile 2024 y pelearon hasta el último partido, el título del Campeonato Nacional, que finalmente se lo llevó Colo Colo.
Lee aquí: ¿Felipe Mora regresa a Universidad de Chile?
Esta semana, se dieron a conocer los nombres que suenan como posibles refuerzos para llegar al CDA. Pero ahora, según detalló TNT Sports, hay dos jugadores que están prácticamente listos para vestir la camiseta de la ‘U’ en 2025.
Se trata de Nicolás Fernández, jugador de Audax Italiano y Julián Alfaro, miembro de Magallanes. En cuanto al primero, finalizó contrato con los de la Florida y ya tendría un acuerdo para firmar por los universitarios y en el caso del futbolista del club de San Bernardo, es casi un hecho que regresará a vestir la camisera de Universidad de Chile.
Por lo que solo restaría afinar algunos detalles contractuales para que el «Romántico viajero», presente oficialmente a sus dos nuevos refuerzos para el 2025, donde el DT Gustavo Álvarez, enfrentará importantes desafíos tanto en el plano nacional como internacional.