Hace un par de semanas, se filtró el fuerte encontrón que habría tenido Tiago Nunes al interior de Universidad Católica. Específicamente se habló de un roce con la dirigencia, debido a la demora en fichar refuerzos para la temporada 2025.
Y uno de los nombres que suena para reforzar a los Cruzados es Gary Medel, jugador chileno que no vive un buen presente en Boca Juniors, club donde dejó de ser titular y casi no es considerado por el DT, Fernando Gago.
Lee aquí: Ya no se llamará San Carlos de Apoquindo: Estadio de Universidad Católica tendrá nuevo nombre
Lo anterior facilitaría la partida del «Pitbull» del club, lo que es visto con buenos ojos desde la UC. Sin embargo, se reveló que no quieren invertir mucho en el plantel, ya que la prioridad es la remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo, que estará terminada para el próximo año.
Y ante la posibilidad de que Medel fiche con U. Católica, desde el club de sus amores, le habrían puesto una condición: que rescinda de su contrato con Boca Juniors, el cual termina a fines del 2025. Esto es porque los Cruzados no quieren negociar por el fichaje con los xeneizes.
De modo que depende de Gary si es que la próxima temporada juega en la UC o comienza a negociar con otros clubes, ya que es casi un hecho que no estará en los planes de Gago para el 2025.