Hace algunas semanas, se dio a conocer la infidelidad de Sergio Freire. El comediante engañó a su esposa y madre de su hijo, Maly Jorquiera, con quien se casó en abril de este año.

Tras esto, se fueron revelando nuevos antecedentes al respecto, como por ejemplo, el nombre de su supuesta amante: Karina Valenzuela, quien fue invitada al estelar «Only Fama», donde aseguró que el humorista le dijo que estaba soltero.

Lee también: Revelan que conocida joven pareja farandulera estaría atravesando por una crisis

Y con el correr de los días, para sorpresa de muchos, se dijo que Maly había perdonado a Sergio y que continuaban con su matrimonio. Sin embargo, este martes, la propia comediante confirmó el quiebre de su relación.

En la ceremonia de los Premios Todo Mejora 2024, la artista dio a conocer su decisión en medio de su rutina, donde primero bromeó al respecto y luego lanzó una reflexión, según dio a conocer Página 7, presente en el lugar.

«Todo mejora… yo soy la niña símbolo», lanzó Maly en su show. Para después contar: «bueno yo me casé y me separé altiro… no lo ví venir», dijo entre risas. Y a modo de reflexión en su rutina agregó: «la vida te da señales, se demoró 10 años en pedirme matrimonio, que otra señal querí we…».

«Hay muchas señales de que no tienes que hacer las cosas. Me estaba casando, la Carla Jara separándose, la Faloon separándose, Shakira separándose, era todo tan evidente», fue parte de su rutina, sacando risas entre los asistentes.