Nuevos detalles se dieron a conocer sobre la Supercopa 2025, que será disputada entre Colo Colo y Universidad de Chile. Recordando que en un principio se dijo que se jugarían dos encuentros, pero al parecer esto no será así.
Lee aquí: ¿Se va o se queda? Universidad de Chile recibió oferta por Lucas Assadi
Cabe mencionar que en la ANFP existe preocupación por la seguridad de los hinchas, pues es considerado un encuentro de alto riesgo. Por eso tomarían una serie de resguardos al respecto, como por ejemplo, que el partido sea único y se traslade fuera de Santiago.
Por lo que no se cumpliría lo filtrado hace algunas semanas, donde se habló de dos duelos, con fanaticadas locales, algo que recordemos, en primera instancia propuso el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Ahora, El Mercurio dio a conocer que los estadios que se analizan para recibir el duelo son el Ester Roa Rebolledo, en Concepción y Germán Becker, en Temuco, siendo la primera alternativa la que tiene mayor ventaja, debido a la capacidad del lugar.
Pero esto no es todo, ya que el medio antes citado también indica que en la ANFP buscarían hacer un filtro con los hinchas y solo puedan asistir a la final, fanáticos radicados en regiones. Por lo que se haría una preventa exclusiva para los albos y azules de fuera de Santiago.
Recordando que esta modalidad ya se implementó para la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes, disputada en Iquique el año 2023.
Por lo que considerando todo lo anterior, la Supercopa 2025 se jugaría en un partido único y sólo podrán asistir hinchas radicados fuera de Santiago. Aunque aún no se oficializa la información por parte de la ANFP.