Recientemente, Ñublense anunció a Francisco Arrué, como su nuevo entrenador para la temporada 2025. Luego de la sorpresiva salida de Mario Salas del club, ahora los de Chillán ya comienzan a conformar su plantel de la mano de su nuevo técnico.
Y uno de los jugadores que podría llegar a los Diablos Rojos es Federico Mateos. El cuestionado jugador de Universidad de Chile, no está en los planes del entrenador, Gustavo Álvarez, a pesar de que tiene un año más de contrato con los azules, por lo que no tendrían problema en dejarlo partir.
Lee aquí: Universidad de Chile ya tiene estadio para enfrentar a River Plate
Pero si Ñublense quiere sumar entre sus filas al argentino, deberá negociar directamente con Azul Azul, donde su cláusula de salida es la que se debe analizar, sin embargo, no es el único club interesado.
Hace algunas semanas, Huachipato se metió a la pelea por sumar a Federico Mateos, ya que el jugador es del gusto del técnico Jaime García, quien lo conoce bien. Y tras dejar la banca de Santiago Wanderers, el entrenador también está trabajando en la conformación de su plantel para la nueva temporada y el mediocampista transandino es de todo su gusto.