Hace algunos días, Emiliano Vecchio, arremetió contra su club, Unión Española, asegurando que no cumplieron con lo que «prometieron». Recordemos que el jugador fue acusado de mantener una millonaria deuda de arriendo y ante esto, alzó la voz para lanzar fuertes acusaciones contra los hispanos.
«Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo», fue parte de lo que dijo el volante argentino.
Lee aquí: «No me dieron lo que me prometieron»: Emiliano Vecchio lanza grave acusación contra Unión La Calera
Además, el jugador de 36 años, dejó entrever que no quería seguir en Unión Española, aunque después salió a retractarse de sus dichos.
No obstante, desde el club anunciaron oficialmente la salida de Emiliano Vecchio. Noticia que dieron a conocer este sábado, por medio de sus redes sociales.
«Agradecemos a Emiliano Vecchio el año de vinculación con nuestra institución y por corresponder al anhelo de todos los hinchas hispanos de verlo de regreso visitiendo los colores de Unión Española», escribieron.
«Al finalizar su vinculación con el club, le deseamos éxito para todos sus futuros desafíos en lo personal y deportivo. ¡Gracias, Emiliano!», complementaron.
De esta manera, se terminó la relación de Vecchio y Unión Española, luego de un año de contrato, donde las polémicas terminaron pasando la cuenta al jugador.