Desde Universidad Católica, iniciaron la semana con buenas noticias. Los Cruzados confirmaron a su primer refuerzo para la temporada 2025, donde el club no solo competirá en el Campeonato Nacional y Copa Chile, ya que también tendrá presencia en la Copa Sudamericana.

Lee aquí: Temporada 2025: Universidad Católica llega a acuerdo con jugador colombiano

Por esta razón, el técnico brasileño Tiago Nunes, estaba interesado en sumar pronto refuerzos y a pesar de que en la dirigencia se tardaron más de lo que él esperaba, provocando algunos roces al interior del club, finalmente este lunes, anunciaron a Dylan Escobar como su nuevo jugador.

Proveniente de Coquimbo Unido, el jugador de 24 años, destacó por su buen rendimiento en el torneo local recién pasado. Jugó 88 partidos y aunque no convirtió goles, sí dio siete asistencias, números que llamaron la atención en los Cruzados, firmando un contrato de un año.

«Dylan Escobar, ¡nuevo refuerzo de Universidad Católica!  El lateral nacional selló su vínculo con #LosCruzados  y defenderá a La Franja por un año. Bienvenido a la UC, ¡y que sea un gran 2025!», anunciaron en sus redes sociales.

Dylan Escobar, además posó con la camiseta de U. Católica y entregó sus primeras impresiones, como jugador oficial del club.

«Estoy feliz de estar hoy aquí, demostrar mi nivel y crecer junto a Católica», expresó el joven futbolista.