La animadora, María Luisa Godoy, entregó una sincera entrevista a revista Velvet, donde abordó el grave diagnóstico médico que enfrentó hace poco tiempo: tuvo cáncer.
«Sentí que la muerte pasó por mi nariz», comentó la conductora del matinal «Buenos días a todos», tras enterarse que tenía esta enfermedad.
Lee también: Equipo de Maite Orsini confirma que la diputada se encuentra hospitalizada
Agregando que «nunca me imaginé que fuera una opción que pudiera tener algún tipo de cáncer».
Según el relato de María Luisa, vivió momentos de mucha angustia, tras darse cuenta que tenía un lunar con un extraño bulto, el cual sintió que era «malo». Razón por la cual, asistió al médico, que le indicó sacarlo y realizarse una biopsia.
La comunicadora recordó que incluso lloró en medio de los comerciales del matinal, tras estar a la espera de los resultados de este examen, que finalmente dio como resultado un melanoma.
«Me dio mucho miedo y pena. Esto fue un viernes y estuve todo el fin de semana muy golpeada, mirando a mis hijos y pensando en los diferentes escenarios que podían suceder. Fue súper fuerte por mis hijos (5)», confesó.
Godoy contó que en un mes, se extirpó el lunar y luego se sometió a una cirugía para eliminar el cáncer de su cuerpo. Y como lograron detectarlo a tiempo, impidieron que la enfermedad avanzara, pues se encontraba encapsulado.
A raíz de todo esto, la animadora de TVN lanzó una profunda reflexión: «He pensado tanto en la suerte que tuve. Si hubiera ido 6 meses o 1 año después, mi escenario probablemente sería tan distinto. Y lo otro, es que yo no soy nada buena para tomar sol y desde un inicio sentí que era una tremenda advertencia al ritmo de vida que llevo», expresó.
«Sentí que la muerte me pasó por la nariz y me angustió mucho pensar en un mal escenario para mis niños. Las mamás somos demasiado importantes, sobre todo, en las edades que están ellos. Mis niñitas siempre me dicen en que a veces piensan en que yo muero y sienten que ellas no querrían seguir viviendo, me acordaba de esas frases…», dijo después.
María Luisa además explicó que debido a esto, decidió bajar el ritmo en su vida y esta es una de las razones, por las que decidió dar un paso al costado en la conducción del «Buenos días a todos».