En agosto pasado, Kel Calderón juró como abogada en una tradicional ceremonia en la Corte Suprema. Importante logro donde estuvo acompañada por Raquel Argandoña, dando las primeras señales una reconciliación.

Luego, la influencer posó junto a su mamá desde el Sudeste Asiático, donde coincidieron en un viaje de trabajo. Y hace unos días, acompañó a la animadora en su cumpleaños número 67, confirmando que las rencillas ya son parte del pasado.

Lee también: «Es casi de la misma edad»: Revelan que Tonka Tomicic tiene nueva pareja

Tema del que Kel ahora habló en detalle con LUN, comentando que este proceso de reconciliación con Raquel ha sido muy bonito.

Los detalles de la reconciliación de Kel y Raquel

«Hay hitos en la vida que son muy importantes e, independiente de las cosas que pasen o lo grave que sean, para mí en esos momentos uno tiene que dejar todas las cosas de lado y poder convivir como familia», primero comentó la joven, haciendo referencia a su juramento como abogada.

Agregando que «obviamente, no es algo que vamos a solucionar de un día para otro, pero sí ha sido muy bonito de empezar a caminar ese proceso y era algo que mi papá (Hernán Calderón) quería hace mucho, que Claudio Iturra me había pedido mucho. Mi papá sobre todo abogó mucho por eso, entonces ha sido el comienzo de un proceso», confidenció.

«No voy a decir que ha sido fácil, pero a la vez ha sido bonito. Uno está más grande, trata de solucionar ciertas cosas», confesó Kel.

La influencer además explicó que que quiso solucionar las cosas como una forma de avanzar y estar cerca de su familia. «Yo  igual soy súper apegada a mis ideas, tengo valores muy marcados, pero creo que a veces, por amor a la familia y por el cariño que uno se tiene, hay que tratar de hacer un esfuerzo y avanzar», indicó.

kl y sus padres

«Así que en eso estamos: es un proceso, ha sido muy bonito y pude estar en su cumpleaños», complementó Calderón, sobre la celebración de Raquel hace unas semanas.

«La vida tiene de todo y creo que eso es lo que más aprendí este año. He tenido proyectos hermosos, he avanzado en cosas muy lindas en mi vida. Por otro lado, tuve grandes penas, pero así es crecer. No sé si estoy más madura, pero estoy muy contenta con las cosas que he logrado internamente. Siento que estoy más grande, más calma, más segura de sí misma, tomo mejores decisiones en la vida y tengo una pareja que me apoya muchísimo», cerró a modo de reflexión.