Esta fue una jornada muy movida en Universidad de Chile, ya que tras darse a conocer la sanción y suspensión de las actividades financieras del Grupo Sartor AGF, el cual supuestamente era uno de los controladores de Universidad de Chile, se dio inicios a diversas especulaciones. Ya que tenía participación el actual presidente de Azul Azul, Michael Clark.

Lee aquí: Finalmente la ‘U’ concretó su apelación al TAS por el título de Colo Colo

Y posteriormente, desde la dirigencia anunciaron por medio de un comunicado oficial que Clark, obtuvo un importante porcentaje de las acciones del club.

Tema que analizó el periodista Fernando Agustín Tapia, lanzando una dura crítica a la directiva azul. Incluso se refirió a una eventual salida de Michael Clark, debido  la falta de transparencia en lo ocurrido.

«Desde Azul Azul señalan que la decisión de la cmf no afecta al fondo Tactical Sport. E incluso hay rumores de una compra interna por parte de Michael Clark para quedarse en los hechos con más del 60% de la concesionaria del club», indicó en sus redes sociales.

Para después agregar un nuevo mensaje: «El daño reputacional es lapidario. Hay que recordar que en la denuncia inicial de la CMF se nombró y apellido con operaciones sospechosas. Es evidente que, en esta condición, ahora sí, ya no puede seguir siendo el presidente de Universidad de Chile».