En una reciente nota de nuestro portal, les contamos sobre el quiebre de Steffi Scholtbach y Johnny Herrera. La ahora ex pareja tiene un hijo en común, Bruno y decidió separarse luego de casi 10 años.
La primera en hablar del tema fue la enfermera, que en conversación con LUN, explicó que «nuestra relación es cordial, buena. No peleamos, conversamos y creo que hasta nos llevamos mejor que antes. Como pareja no funcionó, pero Johnny es un súper buen papá», indicó.
Lee también: «Los mejores 4 meses…»: Laura de la Fuente publica románticas fotos junto a su polola
Y ahora fue el turno del ex portero de Universidad de Chile. En entrevista con el mismo medio antes citado, el comentarista deportivo dijo que «al principio fue difícil, nadie se quiere separar, pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo. Hay que rearmar la familia y la vida, pero no nos ha costado tanto».
Asegurando que «aprendí cosas nuevas. Nunca en mi vida había hecho un plato de fideos y tuve que aprender a cocinar un poquito».
«Me siento super bien. Cuando estoy con Bruno me dedico 100% a él y cuando no, me enfoco en mí’. Ahora no le doy explicaciones a nadie, eso te deja tranquilo», cerró el ex portero.