En una pasada nota de Te Caché, les contamos sobre el fuerte encontrón que tuvieron Adriana Barrientos y Sergio Rojas, hace unos días en los estacionamientos del canal Zona Latina, donde ambos trabajan.
El periodista encaró a la panelista por unos dichos que ella lanzó sobre él. Recordemos que la «leona» tuvo un fuerte cara a cara con su compañera de «Zona de estrellas», Claudia Schmidt, quien en medio de un tema de pauta, comenzó a defender a Rojas, lo que enfureció a la modelo.
Lee también: «Dímelo a la cara»: Sergio Rojas enfrenta a Adriana Barrientos tras ninguneo en televisión
«No tiene credibilidad como periodista» y «Una persona que fue periodista y casi se fue preso, si no es porque dejó las rodillas rezando», fue parte de lo que dijo Adriana, causando la furia de Sergio. El conductor de «Que te lo digo» la encaró asegurando que ella es «la única que ha quedado con las rodillas peladas eres tú y no por rezar, precisamente».
Por lo que a raíz de todo lo anterior, Barrientos, interpuso una denuncia formal por Ley Karin en contra de Sergio Rojas, el pasado 21 de diciembre.
Carta donde la panelista menciona que se sintió denigrada completamente, acusando haber sido «denigrada como mujer mediante el uso de palabras peyorativas y amenazantes».
«El señor Sergio Rojas hizo alusión directa a que me dedico a la prostitución. Estas declaraciones no solo vulneraron mi integridad personal y profesional, sino que también generaron un impacto emocional significativo», complementa el texto.
Y fiel a su estilo, el ex participante de «Palabra de Honor», respondió sin filtro a Adriana Barrientos, tras darse a conocer esta denuncia: «Ten cuidado, que tu acusación no se te vaya a volver en contra porque Claudia sí fue compañera tuya, Claudia sí trabajó contigo, entonces deber tener cuidado porque las tortillas a veces se dan vueltas».