Este jueves, desde Universidad Católica confirmaron la sorpresiva partida de Alfonso Parot. Una de las figuras del plantel, no continuará vistiendo la camiseta de los Cruzados esta temporada 2025.
«En esta despedida, solo nos queda agradecer a Alfonso Parot por su entrega incansable en la cancha y su compromiso inquebrantable con La Franja», escribieron desde la UC por medio de sus redes sociales.
Lee aquí: Después de 16 años, Universidad Católica confirmó el regreso de Gary Medel
Y por su parte, Parot, se mostró dolido con la forma en que sucedieron las cosas al interior del equipo.
«Mi contrato con Universidad Católica ha llegado a término», primero contó el jugador en sus redes sociales. Comentando que «a finales de este año, Universidad Católica me vuelve a ofrecer continuidad, con la salvedad de aceptar, nuevamente, una considerable rebaja de sueldo.Les pedí unos días como plazo prudente para pensarlo, entendiendo que todo esfuerzo valdría la pena por seguir junto al equipo que tanto quiero».
«Sin embargo, al momento de aceptar las condiciones ofrecidas, el club me señala, sorpresiva y unilateralmente, que la oferta ya no estaba sobre la mesa y que me comunicaban mi irrevocable salida», confidenció.
«A pocas horas de saberlo, sigo procesando el doloroso término de esta etapa, la cual se cerró, en forma y fondo, muy lejos de la manera que habría esperado», expresó en su cuenta de Instagram, muy dolido por el trato recibido por U. Católica y recibiendo todo el apoyo de los hinchas.