A inicios de esta semana, se dio a conocer que la hija de Claudio Valenzuela, fue internada en la UCI de la Posta Central por una severa infección en la sangre. Y con el correr de los días, Amaya Valenzuela, de 24 años, ha evolucionado de forma positiva, por lo que el viernes pudo reencontrarse con sus padres.

Lee también: «Partió con una otitis y terminó en septicemia»: Hija del vocalista de Lucybell está en coma inducido

Cabe recordar que la joven, estuvo en coma inducido y la jornada de ayer despertó, causando la emoción del vocalista de Lucybell. «Estas lágrimas ahora son de alegría. Ha pasado realmente un milagro», expresó el artista a LUN.

«Cuando me enteré, el día domingo, de todo lo que estaba pasando, (estando) en Estados Unidos, tuve que tomar el primer vuelo y me dijeron: ‘Ven para poder despedirte’. Cuatro o cinco días después, estuve hablando con ella y está consciente», agregó el artista.

claudiovalenzuela

Según su relato, ya pudo ver a Amaya y conversar con ella, lo que habla de la positiva evolución en su diagnóstico. «Aún falta mucho todavía por hacer, hay caminos que todavía hay que seguir, pero ya está fuera de peligro vital al menos y eso es buenísimo. Lo peor ya pasó», contó Claudio.

«Lo  primero que hice fue decirle que la amo, pese a que ya se lo había dicho antes. Pero que me dijera de vuelta que también me ama y poder escucharla, verla a los ojos y ver sus reacciones… es impagable», complementó el cantante.

«Los médicos hoy día me decían que (Amaya) tenía comprometidos el hígado, los riñones, los pulmones y ahora está todo sano. Y nadie sabe por qué», confidenció al medio antes citado.