Luego de semanas de especulaciones, finalmente se concretó la salida de Maximiliano Falcón de Colo Colo. Recordemos que el jugador charrúa no se presentó en la pretemporada del club, lo que dejó en evidencia los conflictos internos con la dirigencia, pues llegó una oferta por él desde el Inter Miami, que fue desetimada por Blanco y Negro.

Lo anterior provocó la molestia del «Peluca» y a pesar de contar con contrato vigente, no jugó el primer partido de la Serie Río de Plata de los albos, llevándose fuertes críticas de los hinchas y también de su ahora ex compañero, Arturo Vidal.

Lee aquí: «Los jugadores tienen que respetar a los compañeros»: Vidal molesto con Maximiliano Falcón

Pero este martes, se informó que ByN aceptó la venta del jugador, que según dio a conocer el periodista Daniel Arrieta, será por un monto de 2,5 millones de dólares para Colo Colo, que además se quedará con porcentaje del jugador.

Información que luego fue corroborada por Aníbal Mosa, señalando que se llegó a un consenso con Inter Miami: «está en línea con lo que esperaba el club. Nosotros le habíamos fijado un piso que se cumplió, después que tuve una conversación con el Inter Miami y hemos llegado a un acuerdo», expresó.

De esta manera y luego de cuatro años vistiendo la camiseta de Colo Colo, ahora Maxi Falcón se prepara para enfrentar un nuevo desafío internacional, esta vez en el Inter Miami de Lionel Messi.