Luego de la salida de Jorge Valdivia de la cárcel de Rancagua, el ex futbolista decidió cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en la casa de su ex esposa, Daniela Aránguiz.
Lo anterior llamó mucho la atención, ya que ambos el último tiempo protagonizaron una guerra de declaraciones en medio de la nueva relación del «Mago» con Maite Orsini. Pero tras ser denunciado por dos delitos de violación, el ex futbolista ha vivido un complejo momento judicial, por esta razón, la ex «Mekano» decidió apoyarlo y dejar atrás las rencillas.
Lee también: «No es una niñita chica»: Daniela Aránguiz arremete contra la hermana de Maite Orsini tras tener encontrones con ella
Recordemos que tras salir de prisión, Jorge y Daniela , tuvieron una breve escapada al litoral central. Ambos fueron captados almorzando en un restaurante de Viña del Mar, encendiendo los rumores de una reconciliación.
Tema que Aránguiz abordó en el programa «Sígueme» de TV+, donde es panelista, explicando: «Nosotros con Jorge tenemos muchas cosas en común, tenemos propiedades en Viña que tenemos que estar viendo, documentos por firmar».
Y ahora, la ex pareja nuevamente fue captada almorzando, esta vez en un restaurante en la comuna de Vitacura. Registro que dio a conocer Infama, encendiendo los rumores de una supuesta reconciliación.