La polémica salida de Maximiliano Falcón de Colo Colo, sigue dejando reacciones. Recordemos que el martes recién pasado se oficializó su traspaso a Inter Miami, en medio de las críticas de los hinchas y también de su ahora ex compañero, Arturo Vidal.
Lee aquí: «Cuando él la rompía, vinieron equipos y se fue»: Agente de Maxi Falcón responde a Arturo Vidal
El actuar del «Peluca» causó gran molestia en la dirigencia de Blanco y Negro, ya que no se sumó a la pretemporada junto al resto de sus compañeros, a pesar de que tenía contrato vigente, entrando en «rebeldía», pues quería partir de Macul.
Y a pesar de que Falcón ofreció disculpas a la hinchada del Cacique por la forma en que ocurrieron las cosas y aseguró que en un futuro le gustaría volver al club, ahora Aníbal Mosa, le cerró las puertas.
En conversación con TNT Sports, el mandamás de ByN se mostró muy molesto con Maximiliano: «La forma en como se dio, la rebeldía y la intransigencia en un momento dado, se dieron muchas cosas que no ayudaron en nada para que salga. Pudo ser de otra manera, si lo hacia como corresponde, quizás hubiese sido más fácil todo el tema de su salida. La forma no agradó a nadie y yo personalmente me sentí bastante frustrado», primero comentó.
«El fútbol es dinámico, yo trato de no tener rencor con nadie y de no guardarme nada. Si me preguntas hoy te diría que no vuelve mientras yo esté como presidente. Quizás en un año más te doy otra respuesta, pero ahora yo, el club y la hinchada quedamos muy dolidos con el actuar de Maximiliano Falcón», cerró tajante Mosa.