Esta tarde, Colo Colo perdió por 3-0 ante Racing, en el último duelo amistoso de su pretemporada. Y ahora, los albos se preparan para jugar la Supercopa 2025 con Universidad de Chile, el próximo fin de semana.
Lee aquí: «Si no estamos, la cancelamos»: Barra de Colo Colo amenaza con suspender la Supercopa
Pero a pesar de que este encuentro ante el club argentino era amistoso, Javier Correa, se salió de sus casillas y tuvo un fuerte encontrón con la banca de Racing.
Con jugadas con fuertes roces, en un momento, el delantero de Colo Colo, se enfrentó al trasandino Santiago Sosa. Ambos chocaron en el suelo, pero las cosas rápidamente subieron de tono.
Pero esto no fue todo, ya que las cámaras de ESPN, captaron a Javier Correa dirigiéndose a la banca de la «Academia», donde encaró a un miembro del staff técnico de Gustavo Costas. Por lo que el juez decidió finalmente amonestar al delantero y al defensor.
Cabe recordar que cuando se confirmó la salida de Javier Correa de Racing en 2022, se especuló que las cosas no terminaron bien con la dirigencia. Y en 2023, el jugador emitió ácidas declaraciones al respecto: «siento que no se valoró todo el trabajo que se había hecho antes, eso sí molestó un poco. El técnico siempre me dijo que yo era prioridad para quedarme, pero él no podía hacer más nada que manifestarlo», comentó sobre su partida.
«Me hubiese gustado otro manejo, hasta el último día no saber si iba a quedarme o no y tener que irme de un día para el otro hizo que yo quedara mal. Entre más bombas caían cada día era cuando más ganas de quedarme tenía», complementó en aquella ocasión.