Hace unos días, se confirmó que Javier Altamirano llegó a un acuerdo con Universidad de Chil, para integrar el plantel esta temporada. Y la jornada de este martes, desde el club oficializaron su llegada.
En el Centro Deportivo Azul (CDA), el ex volante de Estudiantes de La Plata, firmó su contrato y entregó sus primeras declaraciones, como nuevo jugador de la ‘U’, mostrándose muy entusiasmado por este nuevo desafío en su carrera.
«Estoy muy feliz, es una gran oportunidad para demostrar el nivel de jugador que puedo dar, tengo mucha ilusión y ganas de que todo salga bien», primero expresó.
Agregando que «a todos los jugadores nos motiva jugar este año, hay que entregar todo, es un club muy grande, lo tomo con mucha motivación. Tuve contacto con Gustavo (Álvarez), siempre estuvo esa conversación de ojalá volver a encontrarnos. él confía mucho en lo que puedo entregarle al equipo».
Altamirano, además se mostró entusiasmado de compartir camarín con Charles Aránguiz, uno de los referentes del club: «Me genera mucha ilusión compartir con él, aprender cosas de él. Es un lindo año para seguir creciendo. Quiero aportar en el ritmo, asociaciones, es un mediocampo muy competitivo, quiero entregarme al máximo», indicó.