El cantante Pablo Herrera, hace unos días causó gran polémica por sus dichos contra la diputada, Maite Orsini. En medio de su show musical, decidió hacer una breve rutina de stand-up comedy, dejando una ola de reacciones en la web.

Lee también: «Ella siempre fue muy apañadora conmigo»: Cony Capelli sale en defensa de Maite Orsini

Lo anterior porque sacó a colación la vida amorosa de la parlamentaria, tras referirse a la posibilidad de iniciar una carrera política: «Van a decir después ‘sí, él estaba en el Senado; se comía a todas las diputadas’ (…) Una Maite Orsini, parece», lanzó.

«No, ahí hay que manguerearse, porque esa hueá es del terror. Hay que remojarla en cloro (sic)», agregó. Pero esto no fue todo, ya que además aseguró que Orsini le cae bien, porque «ella es como un hombre: le gusta un hueón y se lo tira».

«Y después toma licencia para descansar, porque queda para la cagada. Después a los hueones los manda a la cárcel, si no, pregúntele al pobre Jorge Valdivia», añadió sin filtro, según se escucha en un video que se viralizó en redes sociales.

 

Declaraciones que analizaron en el programa «Sígueme» de TV+, donde Daniela Aránguiz, sorpresivamente salió en defensa de Maite Orsini, a pesar de que en el pasado tuvieron rencillas y la diputada incluso la llevó hasta tribunales.

«Sé que no puedo hablar de esta persona de alto conocimiento público, pero esta vez voy a referirme a Pablo Herrera, y creo que un hombre no se puede referir de esa manera a ninguna mujer», primero comentó la panelista.

«Lamentablemente, hay gente que piensa igual que él. Y esas tallas son muy comunes entre mucha gente en privado y entre grupos de amigos. Públicamente, es horrible, pero dime que nunca has escuchado a un cercano tuyo hablar así de alguien», agregó Daniela.

Asegurando que «para ser machista, no es necesario ser de un lado. Puedes ser de cualquier lado político y ser igual de machista para emitir este comentario», continuó señalando, haciendo referencia al sector político de Pablo Herrera.

«Se trató de hacer el chistoso y quedó como torpe. Y voy a usar esa palabra para no faltarle el respeto al señor Herrera», cerró la ex «Mekano».