El lunes pasado, Carlos Palacios, quedó fuera de los convocados por el técnico Fernando Gago para el partido de este martes entre Boca Juniors e Independiente de Rivadavia, por la quinta fecha de la Liga Argentina. Esto llamó mucho la atención, ya que el chileno se incorporó hace poco al club.

Lee aquí: De los elogios a las críticas: Cristián Palacios no convence en Boca Juniors

Y luego, a través de un comunicado, el ‘Xeneize’ aclaró que la ausencia del ex Colo Colo, fue producto de un malestar estomacal. Esto le provocó una deshidratación por gastroenteritis, razón por la cual, fue hospitalizado.

De modo que, luego de estar 24 horas en el centro médico, desde Argentina entregaron nuevas noticias sobre Carlos Palacios, quien fue sometido a diversos exámenes y fue dado de alta. Según el diario Olé, el jugador ya se encuentra en su hogar, donde continuará con su recuperación.

«Lo más probable es que el cuerpo técnico apunte a tenerlo al 100% para el otro martes, por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores ante el ganador de Alianza Lima y Nacional de Paraguay, que definen la serie este miércoles en Perú», informó el medio antes citado.

palacios