La jornada de este miércoles, Pamela Díaz, causó gran preocupación en el set de «Hay que decirlo», pues tuvo complicaciones en su salud. La animadora regresó de sus vacaciones en Perú junto a Felipe Kast, sin embargo, no pudo terminar el programa.

En medio de la transmisión del espacio, «La Fiera», manifestó que sentía problemas con su lengua y en pantalla se vio que su boca se enchuecó.

Lee también: «Estoy pasándolo muy bien»: Pamela Díaz habla de sus vacaciones con Felipe Kast en Perú

pameladiaz

«Hace como dos días me dio algo raro. Que cuando hablo se me va la boca para el lado y cuando di la mención (comercial) se me dobló la lengua», alcanzó a decir Pamela, antes de abandonar el set, para dirigirse rápidamente a la Clínica Santa María.

Ante esto, su compañero de programa Ignacio Gutiérrez, contó al público que «antes del programa manifestó que tenía alguna molestia y evidentemente, tiene la cara algo chueca y lo que tiene que hacer ahora es ir a urgencias y revisarse».

En redes sociales, los seguidores del programa se mostraron muy preocupados por la salud de Pamela Díaz, así como también, algunos criticaron la actitud de los panelistas que tras ver esto, comenzaron a reírse y a lanzar bromas.

Así fue el preocupante momento: