Luego de protagonizar un grave incidente en un bar Viña del Mar, Denisse Campos, este miércoles fue formalizada, recibiendo medidas cautelares. Además, en medio de su audiencia, la jueza le llamó la atención, debido a su aactitud en la sala.

Lee también: «¡Usted se calla, caramba!»: Jueza reta a Denisse Campos en plena audiencia

Y esta tarde, trabajadores del local conversaron con el programa «Plan Perfecto» de CHV, entregando nuevos detalles de lo sucedido.

«Llegó como a la 7:30 de la tarde, no pasó mucho después de eso, unos 10 a 20 minutos y empezó todo, ya empezaron con los insultos, ni siquiera comunicación, insulto tras insulto», comentó Ronald, uno de los empleados del lugar.

Contexto en que aseguró que tras pedir el primer coctel, habrían comenzado las ofensas contra dos de los trabajadores, quienes decidieron contenerse. «Ganas no me faltaron pero uno siempre dice ´pucha no´, un poco más sutil», señaló.

Además, ambos negaron haber agredido a la menor de edad que acompañada a Denisse Rosenthal, pues ella lo mencionó en el juzgado. «Me da demasiada rabia, en el momento yo me alejé no quería que se causara problema, pero la niña estaba llorando, la dejaron sola y cuando la mamá se dio cuenta fue cuando ya nos había tirado la silla», detalló al respecto.

Por su parte, Alejandra, quien trabaja como garzona en el bar, mencionó que decidió retirarse para esperar a Carabineros en un local que está al lado, no obstante, la hermana de Daniella Campos, continuó con sus amenazas.