Una vez más, María Eugenia Suárez está en la palestra. Recordemos que en las últimas semanas, recibió duras críticas por su nueva relación con Mauro Icardi y las polémicas que protagonizó con Wanda Nara. Pero ahora, se dio a conocer su supuesta infidelidad a Benjamin Vicuña, cuando ambos eran pareja.
Lee también: Pampita compartió fotos a los besos junto a su nuevo novio, Martín Pepa
En el programa «Puro Show», conducido por Pampito y Matías Vázquez en Canal 13 (Argentina), revelaron que esta supuesta infidelidad de «China Suárez» al actor chileno, habría provocado el quiebre definitivo de su relación, en agosto de 2021.
Detallando que este engaño habría ocurrido en la casa que la argentina le pidió comprar a Vicuña. Mismo inmueble que hoy está a la venta por 690.000 dólares y que se ubica en el barrio privado Las Chacras de Murray, a 50 minutos de Buenos Aires.
«Esto pasó en la casa esa que ella le había hecho comprar en ese barrio que se conoce como Chacras de Murray. Nadie sabe si eso hace que una infidelidad duela más, o no, pero la cuestión es que Benjamín no pudo sobrellevar la situación y mucho menos aceptarla, perdonarla o superarla y eso terminó decidiendo que deje a la China», indicaron en el espacio.
«Todo ocurrió un día que Benjamín Vicuña llegó a la casa y encontró a la China en un sillón, teniendo sexo con Nico Furtado. Las cosas estaban mal entre ellos pero eso determinó el punto final para la relación. Desde ese momento ya no hubo retorno», revelaron después.
Recordemos que el actor uruguayo, Nicolás Furtado fue la primera persona en ser vinculada sentimentalmente a «China» Suárez tras el quiebre con el actor chileno. Pero al tiempo, él confirmó su relación con Ester Expósito, no obstante, todo terminó el año pasado.