En Universidad de Chile, ya cerraron su plantel para esta temporada 2025. Y en su debut en el Campeonato Nacional, lograron una importante victoria que los dejó con la moral alta para su segundo partido, ante Unión La Calera.

Pero los azules además de las competencias nacionales, donde está Copa Chile y el torneo, también participarán en Copa Libertadores. Y pensando en esto, el entrenador Gustavo Álvarez, dejó fuera de la planilla a tres jugadores.

Lee aquí: Jugador de Universidad de Chile no tiene fecha de regreso a las canchas tras «rebelde» lesión

Desde Emisora Bullanguera, revelaron que el estratega azul no considerará al lateral Daniel Navarrete, el volante Mauricio Morales y el atacante Renato Huerta. 

Debido a esta razón, los canteranos que no lograron convencer a Gustavo Álvarez, están trabajando de forma diferenciada en el CDA, a la espera de recibir ofertas para salir a préstamo. La idea del club y de los propios jugadores es que, esta temporada logren sumar minutos, ya que no serán considerados en el plantel de a ‘U’.

canteranos udechile