Este viernes, inició el el Torneo de la Primera B, donde uno de los duelos de la jornada lo protagonizaron Deportes Temuco y Deportes Concepción, que empataron 2-2.

Sin embargo, este resultado no dejó conforme a Marcelo Salas. El actual presidente del club de La Araucanía, se mostró furioso y denunció graves errores arbitrales que según señaló, perjudicaron a su equipo.

Lee aquí: (Goles) Palestino venció por goleada a Unión Española en el Santa Laura

«Fue un desastre lo que pasó en el partido. Estamos 0-0, nos anulan un penal legítimo, no nos cobran un penal legítimo, después al final del partido no nos cobran otro penal legítimo», lanzó sin filtro el «Matador».

Pero esto no fue todo, ya que Salas además acusó al arbitraje de cometer un «robo», luego de que Temuco fuera ganando cómodamente por 2-0.

«Acá pueden decir ‘nos equivocamos’. Al cuerpo de árbitros ojalá lo suspendan, pero a ellos los suspenden un partido y después vuelven a arbitrar, y nosotros ya perdimos dos puntos. Entonces ya te cagan», señaló sin filtro.

Instancia en la que además, el ídolo de Universidad de Chile, repasó al Presidente de la ANFP, Pablo Milad, por la falta de implementación del VAR en la Primera B.

«Ojalá la ANFP, Milad, se ponga los pantalones y pueda poner VAR en toda la división, porque la verdad es un desastre. Nos pasó a nosotros, mañana le puede pasar a otro y es injusto», cerró furioso.

 

Posterior a esto, Marcelo Salas, recurrió a sus historias de Instagram, para volver a arremeter contra el arbitraje y la ANFP, por el desarrollo del partido: