Este lunes, Arturo Vidal regresó a las canchas. Luego de estar un mes fuera por lesión, el volante fue citado al encuentro ante O’Higgins en el Estadio Monumental, sin embargo, debió retirarse antes de tiempo, debido a molestias físicas.
Lee aquí: O’Higgins da la sorpresa y vence a Colo Colo en el Monumental
Terminado el encuentro, el «King» entregó sus impresiones, refiriéndose a su estado físico: «Me sentí muy bien durante el partido, pero al final, en la última jugada donde me estiré, se me apretó un poco (el isquiotibial) y preferí salir», comentó.
«Es raro, porque me venía cuidando de otra lesión que tenía, llegué bien al partido, me sentí súper cómodo en el primer tiempo, pero luego sufrí la molestia. Ya empiezo a dudar cada vez que me pasa algo así. Espero recuperarme lo antes posible», explicó después.
Además, Arturo Vidal, se refirió a la derrota de los albos como local, lamentando dejar escapar tres puntos.
«Es triste perder así, el estadio estaba hermoso, tuvimos muchas ocasiones de gol para poder concretar, pero no convertimos, y O’Higgins en una llegada nos hizo un gol. Así es el fútbol. Lo importante es que tenemos mucho tiempo para mejorar», indicó.
Para finalmente, repasar el planteamiento de los de Rancagua, pues según su opinión, es difícil jugar cuando los equipos salen solo a defender.
«Si todos los equipos se nos vienen a meter atrás y no hacemos un gol rápido, se nos van a complicar todos los partidos, pero si les marcamos un gol podemos ganar 3-0 o 4-0 tranquilamente», cerró fiel a su estilo.