El viernes pasado, se realizó una nueva gala del Festival de Viña del Mar, donde más de un centenar de rostros se pasearon por la alfombra roja con sus mejores looks. Este fue el caso de María José López, quien lució un vestido dorado brillante y una corona.
Lee también: «Como animadora es muy buena actriz»: critican a Paola Volpato por su participación en el Festival de Viña
Además, la empresaria promocionó su perfume, lo que para muchos fue interpretado como algo de «mal gusto», sin embargo, la ex esposa de Luis Jiménez hizo caso omiso a esto, pues ella provechó la tribuna para hacer marketing.
Sin embargo, la modelo brasileña Julia Fernandes, confesó que no le gustó la propuesta de Coté López. Incluso aseguró que su vestido parecía de una marca de moda rápida.
«La mujer es perfecta, linda, una sirena… pero la tela se ve de Shein. Está bien para un cumpleaños de 15 años», lanzó la ex chica reality en sus redes sociales, haciendo referencia al look de la empresaria.
«Pero sin duda, una empresaria genial. Lució su producto que de esto, hasta yo lo quiero comprar», agregó, destacando la estrategia que utilizó para promocionar su perfume.
«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», cerró Julia.